Bienvenid@s a mi rincón

Siempre he admirado la creatividad, aun más, la que se hace con pequeñas cosas, reciclando y adaptando los materiales a nuestro alcance.



Os ire mostrando las "cositas" que he hecho y que voy haciendo. Algunas las he visto navegando por diferentes web, dandoles mi toque personal, otras serán creaciones propias.


Poco a poco ire "decorando" mi pequeño rincón, para que al recibir vuestra visitas, os sea familiar y comodo...Pasar....y ver...y si lo deseais...........tambien podeis obtener por muy poquito dinero alguna de mis realizaciones....Visitar mi "Pequeña tienda"....










jueves, 28 de julio de 2011

El baúl de la costura

En mi adolescencia aprendí a coser y confeccionar cualquier tipo de prenda, así como manualidades en el que era importante los trabajos con aguja. 
De aquellos trabajos quedan pocos....
En esa época descubrí que me gustaba trabajar con mis manos y crear cosas, nuevos modelos o simples toques personales diferenciadores, con los que imprimía mi "toque especial" a  ciertos trabajos.
Pero llegó una época en la que esta pasión resurgió con un fuerza nueva, fue cuando empezaron a llegar pequeñas criaturas que nos hacían tomar el papel de "yaya" que es como a mi me gusta que me llame ni pequeño tesoro.

Aquí hay cosas que hice con esa nueva inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada