Bienvenid@s a mi rincón

Siempre he admirado la creatividad, aun más, la que se hace con pequeñas cosas, reciclando y adaptando los materiales a nuestro alcance.



Os ire mostrando las "cositas" que he hecho y que voy haciendo. Algunas las he visto navegando por diferentes web, dandoles mi toque personal, otras serán creaciones propias.


Poco a poco ire "decorando" mi pequeño rincón, para que al recibir vuestra visitas, os sea familiar y comodo...Pasar....y ver...y si lo deseais...........tambien podeis obtener por muy poquito dinero alguna de mis realizaciones....Visitar mi "Pequeña tienda"....










viernes, 23 de marzo de 2012

Detalles a bajo coste

Son, detalles originales, bisutería del reciclaje, no por ello menos bonitos, algunos mas espectaculares que otros.

Todos ellos realizados a mano, por ello se podrán distinguir pequeños matices diferenciadores entre ellos.

Las creaciones son muy versátiles, un mismo diseño puede ser broche, llavero, imán para colocar en el frigorífico o adorno para una maceta, todo dependiendo del uso que queramos darle.

La gama de colores a elegir entre las diferentes capsulas, permite diseños con elecciones personales.

Poco a poco iré incorporando otros trabajos de bisutería realizados con otros materiales.

Espero que mis creaciones os gusten y decidáis adquirirlas.
Para cualquier consulta no dudéis en mandarme un e-mail a la siguiente dirección:
juliaensurincon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario